Andreina Bravo vuelve a la palestra de los escándalos, la popular ´Bandolera´ lleva ya algunos días siendo centro de atención en Twitter, luego de que un grupo de diseñadoras gráficas, se uniesen para a su juicio “defender el trabajo” de una de sus compañeras, a quien señalan fue víctima de “plagio” de la cantante ecuatoriana y su equipo de trabajo.
Ante la implacable ola de pronunciaciones y señalamientos bajo su nombre, la intérprete de ´Arte´ no soportó más y emitió un contundente comunicado por medio de su cuenta de Instagram, donde inicialmente explicó de donde viene la presunción de “plagio” y luego de ello, hizo mención de quien señala como la principal responsable de promover este tipo de comentarios a los que calificó como “injurias”, por parte de la Sra. “Eva Salomé Alcivar Barreto”.
“Me veo en la obligación de escribir este comunicado debido a las afirmaciones injuriosas proferidas en mi contra, en los espacios de Televisión Nacional, Medios digitales y redes sociales. Hace varios meses la señora Eva Salomé Alcivar Barreto, me brindó sus servicios profesionales como ilustradora gráfica, me presentó un proyecto del trabajo a realizar, acordamos los fines y la utilización del mismo, aceptó el negocio para el cual se acordó un honorario, mismo que se pagó en su momento, por lo que se desmiente que el trabajo realizado, haya sido una colaboración”, es parte del texto difundido por Andreina, mismo en el que más adelante asegura, tomará acciones legales contra todos los que hagan difusión de esta información sin tener pruebas que lo sustenten.
“Todo aquel que profiera comentarios malintencionados, llenos de odio, sin pruebas y sin fundamento alguno en mi contra, tendrá que asumir la responsabilidad que la Ley prevé”, agregó.
Cabe destacar que ya hay algunos espacios de televisión como ´Los Hackers de la farándula´ que han hecho notas con referencia al tema y que incluso han entrevistado en el anonimato a la parte acusadora.