Carolina Jaume parece haber dejado atrás ese momento tormentoso que la puso como tendencia/burla del entretenimiento del Ecuador. La guayaquileña en su nueva faceta dentro del programa “Yo Soy El Mejor” ha logrado renacer como un “ave fénix”.
PUBLICIDAD
Aprovechó este pasado lunes para mostrarse en un vestido completamente blanco, ceñido al cuerpo, donde destaca que su nuevo trabajo la ha alejado de sus constantes ataques a su expareja y más bien solucionar con su grupo de abogados cualesquier problema.
Un renacimiento a partir de la adversidad espiritual hace que nos convirtamos en nuevas criaturas, escribió. Asimismo, en sus historias reveló que uno de los mayores miedos al ser presentador es vestir de blanco al estar más vulnerables a manchas o accidentes que dañen el look.
¿Qué la llevó a renacer?
Desde el pasado viernes 12 de mayo la modelo y actriz está oficialmente en el programa de baile como jurado. Ella ocupó la silla del coreógrafo; él relató a un medio nacional que la decisión se debe a motivos personales.
Jaume fue contemplada por TC Televisión por su manejo en redes sociales. Además, ella ha cumplido con el rating y la aceptación del público, estos factores fueron determinantes para ser jurado y panelista.
Su hijo su mayor aporte
Carolina Jaume se nota feliz el compartir cada día con su hijo, además celebró recién una nueva amistad de su amado. Ella ha destacado que todo lo que hace es por el bienestar del infante.