Sucedió en Estados Unidos. Un niño de 13 años defendió a su hermana pequeña de ser secuestrada. Esto sucedió cuando la menor se encontraba jugando en su propia casa. Sin embargo, todo dejo de ser normal cuando un hombre apareció de la nada en intentó llevársela de forma violenta, según informaron las autoridades locales.
La víctima, una niña de oh¡cho años, se encontraba buscando hongos en el jardín del inmueble que se encontraba ubicada en Michigan, en Estado Unidos.
Su actividad fue interrumpida por un hombre que se acercó y la tapó la boca de forma violenta para intentar llevársela con él. Su hermano, como primera y rápida opción tomó una resortera para defenderla.
Un pequeño héroe sin capa
Una vez con el arma casera se dispuso a lanzar varias piedras en dirección al pecho y la cabeza del agresor, quien quería raptar a la pequeña que estaba curioseando en el patio de sus casa.
Con esto, el niño de 13 años logró neutralizar al sujeto y frustrar el secuestro de su hermanita. Gracias al arma artesanal, logró desequilibrar al secuestrador, quien no tuvo más opción que soltar a la menor.
Gracias a este accionar la historia tuvo otro final. Tras darse a la fuga, el raptor se dirigió hacia un bosque, para tratar de evitar ser detenido por la policía, quien ya estaba al tanto del hecho.
El oficial encargado de la zona señaló lo siguiente: “realmente, creo que salvó la vida de su hermana, evitó que le suceda algo gravemente malo”. Además señaló que la actuación del pequeño fue extraordinaria.
¿Qué pasó con el raptor?
Cuando el niño de 13 años le dio su merecido con la resortera le provocó algunas heridas, por lo que la policía ubicó al sujeto minutos después de que se diera el ataque. Una vez detenido se dio a conocer que el agresor tenía 17 años y era menor de edad.