Un robo ocurrió en una finca de los cantantes Greeicy Rendón y Mike Bahía que está ubicada en el sector de Llanogrande, en Antioquia. Justamente ese fin de semana, los padres de Kai no estaban en el lugar, habían viajado a Miami para la gala de Mujeres Latinas en la Música.
PUBLICIDAD
[ ¡Alejandra Jaramillo imparable! Ahora graba con Greeicy y Mike BahíaOpens in new window ]
Se llevaron varios objetos de valor por lo que las autoridades iniciaron una investigación tras la llamada de alerta de los vecinos. Lo que habrían hurtado serían aproximadamente USD 432,776 de una caja fuerte y otros objetos de valor.
¿Quiénes son los detenidos?
Se conoce que cinco trabajadores de la empresa de seguridad de la vivienda fueron capturados, pero no por el robo, sino por lesiones personales, las que aparentemente le propinaron a dos empleados de la finca que estarían involucrados en el hurto.
De acuerdo a Teleantioquia Noticias, la pareja habría reforzado la seguridad con una empresa privada que delegó a cinco hombres. De acuerdo a las primeras audiencias, los de seguridad revisaron las cámaras y acusaron a dos trabajadores de ser los que robaron y los detuvieron para luego golpearlos.
“Amarraron a las personas del cuello, los golpearon, les pusieron hasta una manguera en la boca”, señalaron en la audiencia donde se los acusó de secuestro y tortura, de acuerdo a El Tiempo.
El comandante de la Policía en Antioquia, coronel Heinar Puentes, dijo a la emisora La W que el pasado fin de semana los habitantes del sector llamaron a la policía para alertar que escuchaban gritos desde la casa de los artistas.
Cuando los uniformados entraban al lugar, vieron a cinco empleados de la empresa de seguridad, que estaban golpeando a dos empleados de la finca porque habrían robando en la casa.
PUBLICIDAD
Hasta el momento, ni Greeicy Rendón y Mike Bahía se han pronunciado al respecto de esta situación. Se conoce que esta finca no sería donde pasan la gran parte de sus días, la pareja vive en su natal Cali.
Por el momento un equipo está investigando el hecho, mientras avanza la imputación contra los empleados de seguridad y los empleados están en libertad.