Entretenimiento

Uno fue una sino dos las crush en el Metro de Quito, la identidad de la otra mujer que cautivó a los usuarios

Nueve mujeres colombianas estuvieron en Quito para operar el metro.

Katherine Munera, operadora de ferrocarriles, cautivó a los usuarios de redes sociales por su trabajo pulcro y su belleza. Sin embargo, la colombiana de 25 años no fue la única crush del Metro de Quito. Manuela Castaño fue la otra representante cafetera que enamoró a quienes usaban este método de transporte público.

La joven es una bogada de 27 años. “Estamos en Quito para manejar los trenes e informar de este proyecto”, dijo Castaño en pasadas declaraciones para el Municipio de Quito.

Munera como Castaño formaron parte de las 9 mujeres que estuvieron presentes en Quito para ofrecer capacitaciones y operar el metro los primeros días de funcionamiento; el grupo de capacitadores estuvo establecido por 20 expertos.

El equipo perteneció a la Empresa Operadora Metro de Medellín Transdev (Eommt), que estará encargada de las operaciones y mantenimiento del proyecto más costoso en la historia de la capital ($ 2.061 millones).

Operación del Metro de Quito

Los problemas en la taquillas ha provocado que el servicio como tal lleve más tiempo de lo contemplado. El último incidente (10 de mayo) responde a una ciudadana que burló el pago e instó a repetir esta acción por parte de los demás usuarios.

Actualmente, se cuenta con el promedio de 25 mil personas que eligen el Metro de Quito como su medio de transporte cotidiano. El metro empezó sus labores de cobro el pasado 02 de mayo aunque parte de sus paradas aún no están operativas.

Te puede interesar

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último