Shakira y Lewis Hamilton fueron captados en un lujoso restaurante de Estados Unidos este pasado fin de semana. La cantante y el piloto de F1 compartieron una cena en el Capriani, el cual está ubicado en el lado sur del río Miami.
El lugar como tal ofrece una de las mejores vistas panorámicas de la Bahía de Biscayne y una estética náutica elegante inspirada en el entorno frente al amar. El lugar se caracteriza por una cocina italiana típica y original con clásicos como la pizza y la pasta.
Por supuesto, Cipriani Downtown Miami también brinda una amplia variedad de picantes y finos platos de carne, además, los postres son mágicos. En el caso de las pizzas, su valor oscila entre los 29 y 89 dólares.
El queso mozarrella, así como el parmesano, son los ingredientes principales de este característico alimento. Se desconoce qué pidieron Shaki y Lewis, pero sin duda pasaron una noche especial en este lugar.
Reglas del lugar
El lugar prohíbe el uso de sombreros, camisetas sin mangas, chanclas y vestimenta deportiva. “Nuestro personal se enorgullece de su apariencia y le agradecemos que respete nuestras pautas. Además, se prefieren los pagos sin efectivo”, reza un comunicado al momento de reservar.
¿Qué hacía Hamilton en Miami?
Hamilton estuvo en Estados Unidos, precisamente en Miami por el gran premio de Fórmula 1. En ese lugar también estuvo Shaki en compañía de Tom Cruice, Vin Diesel y más figuras del espectáculo.