“Más buena, más dura, más level” es el estribillo que define la actual situación de Shakira. La colombiana parece ya haber dado la vuelta a la página de su ruptura con el futbolista Gerard Piqué, no solo se la ha visto con figuras de la talla de Tom Cruise sino que un campeón de F1 ha tocado la puerta de la dueña del ‘Waka Waka’.
La noche de este pasado fin de semana se observó llegar a la cafetera a un restaurante en Miami. Más allá de asistir a la velada, en una de las mesas la esperaba heptacampeón del máximo deporte tuerca Lewis Hamilton.
El piloto británico reaccionó con una gigante sonrisa al ver a la “Loba” acercándose a su ubicación. Aunque se desconoce el motivo de su reunión, muchos aplaudieron la actitud de Shaki al seguir con su vida y demostrar el porqué es una de las diosas del mundo del entretenimiento.
Un papucho
Lewis, en 2015, fue clasificado como el deportista británico más rico con una fortuna oscilante en los 88 millones de euros. Hamilton es actualmente el piloto mejor pagado de la Fórmula 1, y desde que se unió a Mercedes en 2013 ha sido uno de los pilotos mejor pagados de la parrilla.
Es fanático del arte y uno de sus personajes más seguidos en Andy Warhol. Se caracteriza por ser vegano y entre sus últimas parejas destaca Nicole Scherzinger.
Grandes récords
- Tiene la mayor cantidad de carreras ganadas en la historia de la competición: 103.
- Hamilton es el piloto más joven en liderar el campeonato.
- Lewis Hamilton es el piloto con mayor número de temporadas consecutivas con alguna pole position desde el debut.
- Hamilton tiene la mayor cantidad de podios de la Historia del campeonato (192). Superando los (155) de Michael Schumacher.