Todo apunta a que la feliz pareja que se mostraba en las redes, no era más que un espejismo. Tras la mediática separación de Shakira y Gerard Piqué, son muchas las grabaciones que han salido a relucir y que dejan en evidencia una fractura amorosa que ya mostraba daños, pero que para muchos pasaron totalmente inadvertidas.
PUBLICIDAD
Una de las más recientes filmaciones que ha comenzado a correr en las redes sociales, puso nuevamente en el ojo del huracán de los medios y también de los internautas, a la madre del ex futbolista, Montserrat Bernabeu, quien ya en una ocasión fue criticada por una grabación donde se deja ver mandando a callar a la colombiana, a quien incluso tomó de manera brusca por el rostro, sin embargo, esta vez la ex suegra de Shakira fue captada haciendo un desplante con los padres de Shakira.
La grabación que se ha hecho prácticamente viral en la plataforma de Tik Tok, y que recoge más de 7 mil comentarios, muestra como la madre del empresario básicamente ignoraba la presencia de los progenitores de la intérprete de ´Monotonía´ y por poco los golpea, en medio de sus movimientos bruscos durante una rueda de prensa en las que actuó como si no estuviesen allí.
Esta sería otra prueba de la mala relación que llevaba la barranquillera con su ex suegra, y a la que quizá cayó en el intento de mantener estable su vínculo con el catalán.
Shakira y la bruja en su balcón
Con el “me dejaste de vecina a la suegra”, de la canción de Shakira con Bizarrap, la colombiana dejó más que claro para el público que la mamá de Gerard Piqué vive al frente de ella.
Hace algunos meses atrás, medios internacionales hicieron eco de que Shakira, tenía colgada en la que fue su casa, en una de las terrazas y dirigida a la cocina de casa de sus suegros, “una bruja de tamaño real”.
Según el portal Chic, la figura está puesta en el sitio desde Halloween en una de las ventanas, al comienzo nadie entendía el mensaje o el por qué, pero con el pasar del tiempo ha quedado más que claro.