Ya ha pasado casi un año desde que la mediática relación de Gerard Piqué y Clara Chía Marti se dio a conocer y los novios aún siguen bajo el lente de muchos medios de entretenimiento. Aunque el ex futbolista ya está totalmente desligado de la cantante Shakira, quien ya reside en Miami, todavía hay quienes sentencian la relación que para muchos nació de la infidelidad.
Recientemente, Piqué y Clara Chía fueron captados por los internautas disfrutando de lo más románticos en unas extravagantes vacaciones en Dubai, puesto que hasta donde se conoció, el empresario viajará en los próximos días a Miami, a pasar sus primeros días con sus hijos Sasha y Milan, por lo que decidió dedicarle tiempo de calidad a la joven estudiante.
¡Al fin! ahora si tenemos imágenes de las vacaciones de Clara Chia y Gerard Piqué en los Emiratos Árabes. Ella con un par de Rosas en sus manos 🌹🌹🏖🌴👫🏼❤ pic.twitter.com/NGBEwZAGKX
— ♥ CUENTA FAN ♥ Clara Chia y Gerard Piqué ♥ (@ClaGerFans) April 24, 2023
La grabación donde se puede observar a los españoles deleitándose de las bondades de los Emiratos Árabes Unidos, fue compartida por medio de la red social de Twitter, y se pueden ver caminando por lo que parece ser una de las zonas comunes del hotel donde se hospedan, ambos visten trajes de baño y Clara Chía camina con unas rosas en sus manos, cerca de la piscina. Asimismo, se puede apreciar que Piqué iba vestido con una especie vestido de baño color azul claro.
Asimismo, otro de los datos que se conoció como posible motivo promotor de este viaje, fue revelado por el reconocido podcast español Las Mamarazzis, el cual aseguró que aparentemente hace unos días Clara Chía habría estado de cumpleaños, por lo que el creador de la Kings League decidió regalonearla con un viaje, sin embargo, escogió Dubai porque aparentemente esta sería una ruta muy restringida y más cerrada para los periodistas.
“Gerard Piqué y Clara Chía están de celebración, pero no están en España. Los dos están de viaje juntos en Abu Dabi, el cual es un muy buen sitio porque es un sitio muy difícil para los paparazzis”, indicaron.