Fue el 19 de diciembre del 2021 cuando la pareja compuesta ,por el cofundador de la Universidad San Francisco Santiago Gangotena y la exconcejala Macarena Valarezo, contrajeron matrimonio. Aunque la diferencia de edad fue un punto de critica (ella de 49 años; él de 76), la pareja demostró que su amor no se veía afectado por banalidades.
La boda fue muy íntima, donde solo los más allegados hicieron acto de presencia. La exreina de Quito lució una creación de Milú Espinoza, por su parte el catedrático se inclinó por el estilo hindú con un traje sobrio.
El encargado de llevar los aros de boda fue el hijo de Macarena: Joaquín. Ambos descartaron el costoso vehículo como regalo de bodas, más bien disfrutaron de una reunión en los restaurantes Carmine y Marcus, donde un DJ y banda de rock hicieron su presentación.
Últimas palabras a su amor
Durante la ceremonia de despedida de Santiago Gangotena, co-fundador de la Universidad San Francisco de Quito, la ahora viuda dedicó unas palabras que demuestran que su amor jurado 16 meses atrás no fue en vano.
“Mi Santi, mi dragón, mi príncipe azul, mi rey y mi esposo. Yo tuve la suerte de tener un príncipe azul”. Con lágrimas en sus ojos, la expolítica agregó que ellos estarán eternamente juntos.
“Santiago era un ícono de la educación en el Ecuador. Un visionario completo”, complementó.