Para nadie es un secreto la lucha que ha tenido Ben Affleck contra su adicción al alcoholismo, el cual lo ha arrastrado a amargos momentos profesionales y personales como fue su divorcio con Jennifer Garner, el cual se generó ante el trastorno que atravesaba, pese a la lucha de la actriz por mantenerlo a salvo.
El protagonista de Batman se ha sometido en varias oportunidades a rehabilitaciones para superar su situación y actualmente se siente orgulloso de mantenerse alejado de las bebidas alcohólicas, por lo que muchos han criticado que Jennifer Lopez, su ahora esposa se encuentre promocionando la bebida Delola.
Hace unos meses atrás, la pareja se hizo viral luego de su aparición en la fiesta posterior al estreno de la cinta Bodas de Plomo, protagonizada por la diva del bronx, pues ella misma se encargó de supervisar que la bebida que tenía su esposo estuviera libre de alcohol, por lo que fue captada probándola.
Ben Affleck decepcionado por el nuevo negocio de JLo que lo pone en riesgo
Son muchos los rumores que han surgido sobre una presunta crisis entre la pareja apodada Bennifer, por la diferencia de personalidades y los gestos de amargura que se la han visto al actor durante sus apariciones juntos.
Ahora sería Delola la nueva disputa entre ellos, pues Ben estaría decepcionado del proyecto de su esposa, el cual lo pone en riesgo al ser una persona con problemas de adicción.
Fueron muchos los internautas que criticaron la decisión de Jennifer en optar por este negocio y ahora una fuente cercana a la pareja ha asegurado que Affleck se siente incómodo por la situación.
- Te recomendamos: “Habla mejor que JLo”, Ben Affleck arrasa hablando en español y lo comparan con su esposa latina
“Él preferiría que no hubiera alcohol en casa, pero tiene que sentarse y ver a Lopez trabajar en este proyecto. Le parece inapropiado”, señalaron.
Y es que son varios los problemas que ha tenido que enfrentar Ben por el alcohol a lo largo de su vida, sin embargo, ha hecho todo lo posible para mantenerse sobrio y responderle a su familia.
“Hasta ahora, Ben ha mostrado una fuerza de voluntad notable, pero no puede evitar sentirse defraudado al ver a su esposa promover algo que casi arruina su vida”, añaden.
Pese a las habladurías, Ben ha llenado de elogios a su esposa en las últimas entrevistas que ha realizado y ha asegurado que “es la mujer más hermosa del mundo”.