Esta es la historia de una familia en Suecia que salieron de vacaciones y nunca imaginaron que al llegar a la cabaña que alquilaron para pernotar se encontrarían con una imagen aterradora.
PUBLICIDAD
Se trata de la familia Stevenson, quienes se dirigían a su casa después de unas vacaciones de esquí en las montañas y se detuvieron en un Airbnb de campo.
“Nuestros hijos estaban empezando a discutir en el asiento trasero, así que encontré una cabaña para quedarnos a pasar la noche”, contó la madre Jenny Stevenson.
Según el portal Today, la familia llegó a una vieja cabaña, bajó el equipaje y se instalaron en el lugar.
Aseguró Jenny que al entrar al lugar sintió un escalofrío recorrer su espalda cuando notó que la habitación de invitados estaba cerrada desde afuera.
La gemela de su pequeño en un cuadro
Pero fue su hija quien hizo el descubrimiento más escalofriante de la cabaña. Cuenta Jenny que su esposo, Jethro, y ella estaban sentados para cenar con sus hijos, Dita, de 14 años; Morty, de 11; y Barney, de 8; cuando notaron un cuadro en la pared de una pintura del artista sueco Carl Larsson, quien murió en 1919.
“Mi hija dijo: ‘Mamá, ¡tienen una foto de Barney en la pared!”, recordó Jenny.
PUBLICIDAD
Según reseñó Telemundo, todos en la mesa se sorprendieron del increíble parecido de Barney con la niña del cuadro, parece la hermana gemela del pequeño de 8 años.
“La expresión que ella está haciendo en la pintura Barney la hace todo el tiempo”, dijo Jenny. “Le pido a Barney que sonría para una foto y pone una mirada muy intensa y seria”.
Una comparación increíble
El pasado 8 de abril, Jenny colgó la foto de la comparación de su hijo con la niña de la pintura en la red social Twitter y sus seguidores coincidieron con el parecido de ambos pequeños.
“Acabo de llegar a nuestro solitario Airbnb de campo y encontré una pintura de nuestro hijo menor retratado como una niña pequeña”, escribió Jenny. “No hay absolutamente ningún antecedente aterrador para esto, por lo que probablemente esté bien”.
Uno de los seguidores sobrepuso la imagen de Barney en el rostro de la niña para mostrar el increíble parecido.
“¿Es demasiado tarde para encontrar otro lugar para quedarse?”, escribió la familia.
“Aunque pensé en usar la cerradura de la puerta del dormitorio exterior”, bromeó. “¡Solo en caso de que Barney fuera poseído en la noche!”.