El influencer ecuatoriano Anthony Swagg y la también creadora de contenido Leito Granda estaban en la dulce espera de su hija, a quien ya conocieron. La pequeña ya nació y su feliz padre le dedicó un emotivo video.
“Una cita a ciegas con el amor de mi vida”, fue el título del video en el que se ve a los influencers emocionados, horas antes del nacimiento de su hija. Se ve el momento cuando Swagg se levanta, se arregla para verse con el amor de su vida. Luego besa a Leito y se abrazan. Llegan al hospital, se preparan y finalmente el momento llegó, no aguantaron las lágrima cuando la pequeña llegó al mundo y escucharon sus llantos de vida.
En recientes fotos, los felices padres expresaron su emoción y agradecimiento a sus seguidores por ser parte de estos 9 meses. “Llegó el día familia, gracias por haber estado junto a nosotros en estos 9 meses. En 6 días conoceré al amor de mi vida, estoy ansioso y nervioso, le entregaré todo mi amor a mi princesa, cuenta regresiva”, había escrito el influencer que cuenta con más de 12 millones de seguidores en Facebook.
En una historia en su cuenta de Instagram mencionó que es lo más lindo que lo le ha pasado y as amanecidas en estos días han valido la pena.
Leito había escrito horas antes del parto que dejarán de ser dos y le darán la bienvenida a su princesa.
Obviamente, los TikToks no faltaron como es característico de la pareja. Entre los divertidos videos que hicieron en la espera de su pequeña, Swagg hizo uno emotivo clip dedicado al hombre que fue antes de convertiser en padre. “Fue divertido, pero no te extraño, gracias por los 10 millones familia”.