Deportista élite en OnlyFans revela las peticiones más extremas que le han hecho en OnlyFans

Alba Galán abrió su OnlyFans para encontrar un ingreso extra, pero las peticiones de sus suscriptores han llegado a puntos extremos.

Cada vez son más las personas que optan por emprender en OnlyFans, la plataforma que se ha consolidado como una de las más importantes de la actualidad.

Y es que, actrices, deportistas, exatletas, influencers, profesionistas y estudiantes, apuestan por entrar a la aplicación, con la intención de conseguir algunos ingresos extra.

Alba Galán, del pádel a OnlyFans

Una de ellas es Alba Galán, una jugadora de pádel que llegó a estar dentro del top 10 mundial, pero las lesiones y un momento complicado de ansiedad, la llevaron a retirarse.

Sin embargo, el pádel siempre estará con ella, pues ahora enseña todos sus conocimientos en la academia “Alba Galán Padel School”, que se encuentra en David Lloyd La Finca, en Madrid, España.

Además del talento en el deporte, su carisma y personalidad la impulsaron a abrir OnlyFans, donde tiene tres objetivos principales: visibilizar el pádel, disfrutar de un hobbie y encontrar una fuente de ingresos extra.

Aunque revela que no ha ganado mucho en la plataforma, los cerca de ocho mil euros le han servido para costear algunos entrenamientos y dedicarse a la profesión.

Aunque en un principio sólo posteaba temas deportivos en su cuenta de OnlyFans, ahora ya subió un el tono, al mostrar sus pies.

Y es que, es algo que la joven española ha visto entre sus usuarios, por lo que se animó a cumplirla.

“Creo que es una fuente de ingresos muy buena, porque toda esa vida personal que no subes a las redes sociales puede ser interesante”, dijo.

Le piden cosas extrañas

Sin embargo, no todo es miel sobre hojuelas en la aplicación. De hecho, la exjugadora reveló que le han solicitado hacer cosas que no está dispuesta a realizar.

“Me ha llegado el comentario de ‘estoy deseando verte desnuda’ o la típica foto que mandan los hombres para empezar una conversación rara. Pero yo al final me río.

Además, alguna vez un suscriptor me ofreció 20 mil euros por una fotografía de unas bragas usadas. No lo acepté, porque era a cambio de algo que yo jamás iba a hacer”, indicó.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último