Christian Nodal y Julieta Cazzuchelli, también conocida como ´Cazzu´ derrocharon del mejor y más puro amor en una de sus más recientes presentaciones, donde en medio de la algarabía y la emoción de su público, la cantante de trap dejó ver su figura de media luna, oficializando así, la noticia de que serían padres.
A menos de una semana de haberse dado a conocer esta información, los seguidores de la famosa pareja no han parado de pronunciarse por el nuevo bebé a bordo, y como era de esperarse, la tecnología no podía pasar de este evento, por lo que la Inteligencia Artificial ya se encargó de hacer el primer y más cercano retrato de cómo se vería el hijo de Nodal y Cazzu, si fuese niño.
En la imagen compartida por la herramienta tecnológica, se puede apreciar un niño de aproximadamente unos 6 años, que parece tener un hibrido entre ambos novios, sin embargo, en este bosquejo, sería Cazzu la que parece tener la delantera en cuestión de predominancia de genes.
¿Cómo nació el romance?
La primera vez que se les vio juntos fue en Guatemala. Desde que el mexicano dio a conocer su romance con la argentina a pocos meses de haber terminado su polémico compromiso con Belinda, son muchos los comentarios negativos que han recibido, los cuales van desde la apariencia de la cantante, hasta su presunto interés por el dinero de Nodal.
Sin embargo, Cazzu y Nodal han sobrellevado su vínculo de una manera discreta y a su vez, en las apariciones que han tenido de manera mediática, se han dejado ver a ojos de muchos, perdidamente enamorados. Los futuros padres se han mantenido al margen de las habladurías y Cazzu aprovechó una entrevista efectuada en su país donde demostró lo enamorada que está de su “mariachis” como le llama.
“Mi mariachis le llamo yo… por primera vez en mi cumpleaños me cantaron las mañanitas y lloré porque soy una maricona… y porque canta muy bonito, canta muy lindo”, dijo sobre Nodal.