La repentina muerte de Julián Figueroa, hijo del fallecido cantante Joan Sebastian y de la actriz Maribel Guardia, dejó un vacío en su esposa Imelda Garza, quien le hizo una promesa a la mamá del artista.
Recordemos que el joven murió, debido a un infarto, a pocos días de cumplir 28 años, en su casa ubicada en la alcaldía Álvaro Obregón en la Ciudad de México, la cual compartían todos juntos.
Imelda Garza y Maribel Guardia están compartiendo su duelo
Luego del fallecimiento de Julián, comenzaron a surgir diversos rumores sobre el destino de su esposa y su hijo de cinco años, pues todos vivían en el hogar de Maribel.
Todo comenzó con la pandemia por COVID-19, pero luego de unos meses, decidieron quedarse en la residencia, para compartir en familia.
Se comenzó a decir que Imelda tenía planeado irse de la ciudad, junto a su hijo, para refugiarse con su familia en Veracruz, pero ahora ella misma decidió desmentir los rumores.
La joven reveló que le prometió a Guardia no irse, pues están atravesando por el mismo dolor.
“No planeo dejar la ciudad y no planeo dejar sola a mi ‘tía’, en estos momentos tan difíciles que están pasando, yo voy a estar con ella siempre y la voy a apoyar en todo lo que necesite”, aclaró la artista en una entrevista con el programa “Ventaneando”.
Además, Garza compartió que su suegra es una gran persona, por lo que le tiene afecto.
“Siempre ha sido una muy buena suegra. La verdad es que la considero una segunda madre. Nos hemos apoyado mutuamente en esto y tenemos una relación muy bonita, gracias a Dios”, agregó.
Imelda Garza y Maribel Guardia tienen una gran relación
La joven suele llamar a la mamá de Julián “Tía”, como una forma cariñosa de expresarle su respeto, aunque al inicio este apodo generó algo de confusión entre los fans.
Incluso, algunos decían que sí eran familia, pero ellas mismas lo desmintieron.