Carolina Jaume sí que sabe mantenerse en boca de todos. Recién se había calmado la polémica con su exesposo, Allan Zenck y ahora nadie para de hablar de su nueva relación que oficializó con el empresario mantense, Aldo de Genna. En redes sociales se han filtrado imágenes de su nuevo romance.
Durante el espacio donde es moderadora, ‘Agárrate’ de Telepremier, no dudó en abrir su corazón y lanzar un par de indirectas para el padre de su hijo. A su criterio, la nueva denuncia que la impuesto su ex se trata de una represalia a su felicidad con el empresario. “Es un asunto de celos”, dijo Jaume en el programa de la semana pasada.
Bailando ‘pegaditos’:
En un video compartido en TikTok se la pudo ver muy enamorada de su nuevo novio. Al parecer disfrutaban de una fiesta donde la Jaume sacó a relucir los pasos prohibidos para luego besarlo y abrazarlo. Aldo de Genna tampoco se queda atrás y le sigue el paso a la actriz.
“No es un recién conocido”
Jaume aseguró que Aldo, su antítesis ya que se mantiene bajo perfil y su Instagram es hasta privado, “no es un recién conocido. Dijeron que era un romance de fin de semana; pero para nada”.
A Aldo lo considera muy especial en su vida. Lo conoce hace dos años, y aunque intentaron salir en varias ocasiones pero no se dio la relación.
“Yo tenía muchas trabas emocionales. No estaba lista a entregarle una relación, ni lo que él necesitaba. Siempre me limitaba”
Pero de Genna no se rindió fácil, pues comenzó a visitarla más seguido en Guayaquil. Salían a comer y a pasear. “Siempre nos mantuvimos en contacto”. Aunque Jaume salió también con otras personas, a quienes no mencionó por respeto, siempre le fue honesta a Aldo.