Sigue alimentando las ansias y el entusiasmo del Ecuador entero por volver a verla, Denisse Molina, ex presentadora de noticias del canal Ecuavisa, ya se encuentra a nada de realizar el viaje que la traerá de vuelta a su tierra natal, al menos por unos días. La periodista ya ha comenzado su cuenta regresiva, así lo anunció ella misma, por medio de su cuenta en Instagram.
PUBLICIDAD
“Y empezó la cuenta regresivas…Me hace tanta ilusión regresar a Ecuador 🇪🇨… aunque sea por poquitos días…..”, es parte de las primeras líneas que recoge el copy compartido por la ecuatoriana.
Se espera que la ex presentadora de ´Televistazo´ arribe al Ecuador para comienzos del mes de mayo, de la mano de uno de sus más grandes y recientes proyectos profesionales ´Impacta´ donde expondrá acerca de la importancia de la proyección de imagen y de todo lo que esta abarca más allá de lo superficial.
“Cuando hablamos de proyección de imagen… se nos viene a la mente, la elegancia, el buen vestir, la actitud….. pero atrás quedó esa Teoría!!! La proyección de imagen va muchoooo más allá de lo superficial… tiene que ver con tu esencia, con tu interior, con tu empatía, con la conexión con los demás…. Porque NO hay que parecer… hay que SER…”, escribió como una especie de adelanto de lo que será su disertación.
Denisse Molina se erradicó hace un poco más de 7 meses en Tailandia, donde se ha dedicado a llevar a cabo proyectos impulsados por una organización no gubernamental (ONG) donde ella desarrolla conferencias para apoyar a las mujeres maltratadas de ese continente. La periodista es vocera y parte de la Fundación Good Shepherd Asia.
En cuanto a su nueva puesta en escena en el Ecuador, la cual tendrá lugar el próximo 11 de mayo en Quito, la ex ancla noticiosa, trabajará de la mano de importantes figuras del periodismo tal y como; Fernando del Rincón, Ismael Cala, Verónica Ruiz del Vizo y Daniel Molina.