Enamorada, nerviosa y un tanto conmocionada, así se vio Carolina Jaume, luego que su nuevo novio, Aldo Degenna, se pronunciara por primera vez, durante el espacio de entretenimiento ´Agárrate´ de Telepremier. El empresario qua ya es oficialmente y a toda voz la nueva pareja de la presentadora de televisión, pidió en primera instancia, “mucho apoyo” para la también actriz.
PUBLICIDAD
“Carolina en este momento necesita mucho apoyo de la gente, tranquilidad para que pueda asumir todo lo que está pasando, me alegro mucho que tiene gente que la quiere y que la aprecia, que es lo más lindo que ha cosechado en la televisión”, fueron las primeras palabras del hombre que desde el pasado martes por la noche, entró de manera irreversible, en el ojo del huracán de los medios.
Asimismo, y tras ser consultado por como sobrelleva este tema de la polémica y los titulares a los que de ahora en adelante se verá expuesto y como foco, Aldo Degenna respondió, que en materia sentimental, prefería mantenerse “al margen”, una palabra que quizá resulte un tanto difícil de lograr, teniendo en cuenta que Carolina Jaume, es uno de los rostros que más vende mediáticamente hablando y que siempre es centro de debate para la farándula.
Por su parte, la también modelo, agregó entre lágrimas que no tenía nada que esconder y que el nuevo empresario era “alguien muy importante en su vida” y que ha estado apoyándola en muchos de los procesos que ha tenido que afrontar, tanto de manera emocional y legal.
Cabe destacar que la presentadora enfrenta nuevamente una demanda por parte de su ex esposo Allan Zenck, quien inició un reciente proceso legal en su contra bajo el delito de “calumnia”. De acuerdo a lo que recoge el documento, la orden habría sido ingresada este miércoles 12 de abril, en horas de la tarde, por el ex esposo de Jaume, quien cabe destacar, tenía ya algún tiempo alejado de las controversias legales, pero tal parece que algo, o alguien habría detonado su ira.