OnlyFans ya es la plataforma de contenido erótico más popular del momento, pero su crecimiento continua elevándose. Ahora, con la noticia de que se incluyeron cuentas con mujeres hiperrealista creadas con Inteligencia Artificial (IA), la red social podría facturar millones de dólares.
PUBLICIDAD
La IA sigue demostrando que avanza cada día más rápido y son muchos los que aseguran que esta tecnología va a reemplazar a los humanos en cientos de trabajos que conocemos. Ahora, la capacidad de la que tiene generar imágenes tan reales logró que las modelos ‘artificiales’ empezaran a ganaer una fortuna en la plataforma OnlyFans.
Desde que se perfeccionaron los sitios de internet para generar fotos o ilustraciones ya hubo varias polémicas, entre ellas, las que mostraban al Papa Francisco con con anteojos de sol e incluso saludando a un demonio.
En este marco, el proyecto denominado “TheRRRealist” podría amenazar el mundo de OnlyFans debido al avance de inteligencia artificial y su capacidad para producir fotos de modelos de alta calidad.
El proyecto “TheRRRealist”
El proyecto “TheRRRealist”, crea modelos hiperrealistas con esta tecnología y usa el programa de Stable Diffusión para generar sesiones con modelos de OnlyFans generadas con la misma IA. En dichas sesiones, la modelo comparte su contenido con el público, que igual son imágenes en un CGI bastante trabajado. Además de que en ocasiones “hablan” con sus seguidores.
[ ChaosGPT, la Inteligencia Artificial más malvada de todas: conoce cómo funcionaOpens in new window ]
Así, los usuarios de la plataforma interactúan con mujeres que en realidad son un diseño; pero que en un primer vistazo lucen indistinguibles de una persona real.
En Twitter, también dejaron claro que el usuario @TheRRRealist comparte gran parte del contenido por la red social del pajarito azul y las chicas IA cuentan con presencia en el sitio DeviantArt.
En Twitter se han vuelto virales las imágenes de las mujeres semidesnudas o totalmente desnudas creados solo con tecnología, entre los comentarios destacan la de los hombres que no salen del asombro y, muchos aseguran que de no saberlo, creerían que se trata de alguien real.