Shakira y Piqué siguen “dando de comer” a los medios mundiales. Su ruptura, a poco de cumplir un año, ha permitido conocer mucho de los guardados de sus involucrados, siendo así la promesa que hizo el español a la colombiana a pesar de tener pareja.
PUBLICIDAD
El romance entre el campeón del mundo y la artista más influyente del pop en español nació en la grabación del tema ‘Waka Waka’ , hit que se convirtió en himno del Mundial de Sudafrica 2010.
Fue en esa ocasión, donde Piqué prometió a Shaki que ganaría el máximo trofeo del balompié mundial y la dedicatoria iría a su nombre. Por supuesto, cumplió con su palabra pero lo impactante de todo ello es que el actual presidente de la King’s League aún salía con Nuria Tomás.
Precisamente, después de alzarse con la copa del mundo, el español se fue de vacaciones con Nuria y fue ahí cuando terminaron discutiendo por culpa de Shakira; terminaron tiempo después.
¿Qué opina de Piqué?
Años después de esta polémica, cuando Shaki y Gerard ya tenía una relación compacta, Tomás comentó que su expareja es una gran persona y que a las “buenas personas hay que desearles lo mejor”.
Actualmente, Nuria está casada con el empresario Agustín Puig con quien tiene un hijo y está a la espera de un segundo.