Es igual de grosero que Piqué: exsuegro de Shakira huye de las preguntas sobre el desalojo

El padre de Piqué está dando de qué hablar por sus recientes actitudes una vez que los medios lo enfrentan tras el desalojo que le hizo a Shakira.

Es igual de grosero que Piqué: exsuegro de Shakira huye de las preguntas sobre el desalojo que le hiciera de forma repentina a la cantante.

Desde que estalló la bomba de la supuesta entrega de la carta o recordatorio de desahucio o presión que le haría Joan Piqué a la colombiana para sacarla de la casa que ella misma había pagado a través de sus empresas, no han cesado los conflictos y la paz para esta familia, pues ahora los medios han enfocado su atención a los exsuegros de la intérprete de ‘Monotonía’ para saber qué fue lo que realmente pasó en esta inesperada decisión en la que también ellos se ven afectados, pues de igual forma les tocará cambiar de techo para vivir en Barcelona.

Ante la incertidumbre e inquietudes, los medios españoles y paparazzis no se han retirado del todo de la mansión que está ubicada en la exclusiva zona de Ciudad Diagonal, en Esplugas de Llobregat, pues ellos han estado a la espera de conocer de voz de los protagonistas de este escándalo qué fue lo qué pasó para que la artista prácticamente huyera de este lugar.

Exsuegro de Shakira huye de las preguntas sobre el desalojo y se comporta igual de grosero que Piqué

Es así cómo el exsuegro de Shakira huye de las preguntas sobre el desalojo y se comporta igual de grosero que Piqué, pues ante la gran cantidad de periodistas que lo cercaron a su llegada a esta mansión, éste no se molestó ni en bajar los vidrios de las ventanas del carro para atenderlos e incluso hizo un gesto en el que rechaza ese acercamiento que nunca se había dado, por lo menos no con ellos. Y para rematar el mal momento, éste aceleró su vehículo para ingresar de forma brusca en su casa.

“Rata”, “Idiota y egoísta”, “Es igual de grosero que su hijo”, fueron tan solo algunas de las reacciones que se evidenciaron en las redes y en las que se deja ver que este hombre no es para nada tolerante y que como bien lo ha hecho su hijo, es muy descortés y no le teme a ser cuestionado por su mala actitud.

Además, con ello deja ver que en parte sí sometió a Shakira a intensas presiones para desalojar el hogar en el que habitaba con sus hijos y esto genera aún más repudio hacia ellos quienes hasta ahora han demostrado que nunca tuvieron compasión con la cantante.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último