Julián Figueroa tenía como meta ser todo un cantante y actor reconocido por lo que seguía apostando por nuevos proyectos en su carrera artística, pero su vida a futuro quedó truncado a causa del infarto que le arrebató su vida.
El mundo del espectáculo llora la muerte del hijo de Maribel Guardia y Joan Sebastián, quien deja un profundo dolor en la vida de la actriz y su esposa Imelda Garza y su hijo José Julián de tan solo cinco años.
El menor de los hermanos Figueroa recién terminaba de aparecer en la telenovela Mi camino es amarte y ahora se ha podido conocer que antes de su muerte logró conseguir una producción en Hollywood que próximamente será estrenada en cines.
La película de Julián Figueroa con la que llegó a Hollywood
El artista de 27 años aparecerá en la película Centurion: The Dancing Stallion, la cual se convertirá en un homenaje póstumo tras su lamentable pérdida.
“Nos sentimos honrados de haber visto los magníficos talentos de Julián de primera mano: componer, cantar y actuar con nuestros caballos. Era amable, afectuoso, un amoroso hijo, padre y amoroso amigo; era un verdadero caballero”, mencionaron los productores a través de un comunicado.
- Te recomendamos: “No lo creían merecedor”: Así era la polémica relación de Julián Figueroa con su hermano José Manuel
George Gamble y Nancy White Gamble resaltaron la calidad de su trabajo y lo orgullosos que están de haber trabajado a su lado.
“Estábamos excepcionalmente orgullosos de su trabajo en nombre de nuestra película, y aún más orgullosos del buen hombre que era. Julián, fuiste Ángel en la Tierra, y sigues vivo como Ángel en el Cielo. Nuestro amor, apoyo y oraciones están con su familia. Descansa en paz querido amigo”, agregaron.
Según se pudo conocer, Julián fue el encargado de interpretar cuatro temas que forman parte de la banda sonora del filme. Además, cantó la versión en inglés de su sencillo Ay Amor.
No solo el joven actor forma parte de la producción, su madre Maribel también aparecerá en ella. El filme tiene fecha de estreno para el próximo 25 de abril de 2023 en Estados Unidos y fue dirigida por Dana Gonzales y escrita por Boon Collins.
Durante la película Julián logró trabajar con el reconocido actor Rob Schneider quien no dudó en manifestar su pesar en medio de su lamentable y sorpresiva muerte.
“Este buen joven era increíblemente talentoso más allá de sus años. Asombra a la mente que un alma sensible, tan querida por su familia, amigos y fans pueda ser arrebatada de todos nosotros, de su vida de manera tan temprana. Julián acababa de empezar una familia y nuestros corazones están con ellos y su encantadora madre, Maribel Guardia”, expresó.