Clara Chía ya es la española del momento, su popularidad viene desde que se oficializó como la nueva pareja de Gerard Piqué. Sin embargo, a lo largo de los últimos meses, se le ha visto cada vez más cerca de querer parecerse a Shakira, todo gracias a sus cambios de imágenes.
PUBLICIDAD
Clara Chía busca parecerse a Shakira
Desde que se hizo de conocimiento público su relación con Gerard Piqué, la empleada de Kosmos, se ha convertido en uno de los principales objetivos de la prensa nacional e internacional, según cuenta la Revista Semana.
Desde que comenzó su relación con el catalán, la joven de 23 años de edad, ha sufrido algunos cambios en su imagen, atrás ha quedado su cara de inocencia, y cada día que pasa, la prensa la compara más con Shakira.
Semanas atrás, cuando se disputaba el final de temporada de la Kings League, creación de Gerard Piqué, las cámaras captaron a Clara Chía molesta y con una actitud algo negativa, como si fuese una celebridad.
Según informa The Sun: “No sería demasiado sorprendente que Clara se pareciera a Shakira a propósito, ya que ha sido fan suya durante un tiempo”.
El estilo de Clara Chía ha cambiado a lo largo de los últimos meses
El diario inglés recuerda una de las primeras imágenes de Clara Chía que nunca pasara al olvido, cuando estaba al lado de Piqué en una boda del amigo del catalán. Afirman que la joven se tiñó el cabello de rubio para parecerse a Shakira, pero sin lograrlo del todo, pues su melena parecía deshidrata y el vestido generó desagrado por parte de los internautas.
“Sin embargo, las nuevas imágenes en Instagram la han mostrado con glamour, mechones seductores, dignos de una sesión de fotos de estrellas del pop, y no se puede negar que su cabello es similar a los mechones característicos de Shakira”, se puede leer textualmente en la publicación del diario.
En la actualidad, el estilo de Clara Chía sufrió cambios para parecerse más a Shakira. Su pelo, sus atuendos y su rostro, lucen muy distintos a las primeras fotografías que revelaron los paparazzi meses atrás.