Shakira dejó atrás una impresionante mansión en España, de nada más y nada menos que 10 millones de euro, pero sin ningún pesar, hace una semana, la colombiana y sus hijos disfrutan de una residencia en North Bay Road Drive, en Miami, la cual tiene una dimensión de 800 m2 repartido en dos plantas.
PUBLICIDAD
Una propiedad que representa un nuevo comienzo en la vida de la cantante, quien eligió este nuevo hogar como su lugar estable, tras dejar atrás a quien fue su pareja por más de una década, Gerard Piqué, en búsqueda de lo que ella misma definió como; “Una estabilidad” para sus hijos, “la misma que ahora buscamos en otro rincón del mundo al lado de familia, amigos y el mar”, escribió tras su arribo a Miami.
Sin embargo, esta nueva mansión no sería la única con la que cuenta la barranquillera, y solo sería una de las muchas propiedades que figuran a nombre de Shakira, en distintas partes del mundo. Según recogen varios portales de entretenimiento, la intérprete de ´Monotonía´ tendría a su favor las siguientes pertenencias:
Barcelona
1. Para comenzar, la colombiana dejó un lugar en Barcelona, la que fue casa y donde vivió con Gerard Piqué, pero este no sería el único con el que contaba para ocupar, se dice que tiene varias propiedades: una de ellas en Esplugues de Llobregat, con gimnasio, pista de tenis, piscina y sala de cine; la otra en Pedralbes, que pertenecería a la cantante y a Piqué.
Miami
En Miami vivirá en North Bay Road, un exclusivo sector de la capital del sol, en una mansión de seis habitaciones con muelle privado además de gimnasio y piscina.
Bahamas-Italia-Nueva York
Se habla, además, de una casa en Bahamas, otra en la isla de Capri, un ático en Nueva York y una propiedad en República Dominicana.