Henry y Raúl de MasterChef Ecuador anunciaron que visitarán juntos Quito el próximo 20 y 21 de abril para dictar un taller de platos ecuatorianos. El ganador de la cuarta temporada del programa de cocina anunció en sus redes sociales que los quiteños podrán aprender técnicas y crear platos tradicionales llenos de mucho sabor.
El taller se llama ‘Mi Tierra, Mi País’ y tendrá un costo de 50 dólares americanos e incluirá dos recetas prácticas ecuatorianas, utilización al 100 por ciento de productos locales, técnicas y degustación. Además, el flyer del curso indica que tendrá una duración de dos horas y los cupos son limitados.
Durante todo la cuarta temporada, Henry siempre demostró tener conocimiento de los sabores locales e incluso, su menú en la gran final, estuvo enfocado en platos con sabores tradicionales. Por otra parte, Raúl Calle, siempre expresó que su especialidad son las carnes, por lo que su participación dentro del taller, será un plus interesante y de gran beneficio para todos los que participen.
“Nos vamos a divertir, aprender técnicas y platos netamente ecuatorianos”, fueron parte de las palabras de Henry en sus historias de Instagram cuando realizó el anuncio del curso. Los seguidores de ambos cocineros se mostraron emocionados con la noticia ya que, Henry ha logrado calar muy bien con sus fanáticos y muestra una empatía única en sus redes sociales.
Este sería el primer taller del actual ganador de la competencia de cocina y, también de Raúl Calle. Desde que culminó el reality show, quien se ha enfocado en dictar cursos y ha mostrado un éxito con el mismo, a través de sus redes sociales, es Jamil con sus talleres de pasta.
Johanna, también se ha enfocado en dictar talleres de pastelería y, actualmente está promocionando uno en Guayaquil de Cupcakes para niños.