Mhoni Vidente nuevamente es noticia, la tarotista cubana más famosa de los últimos tiempos, ha vuelto a poner el mundo al revés con sus predicciones, augurando múltiples y diversos panoramas catastróficos, en el que uno es peor que el otro, y que de acuerdo a sus vaticinios, comenzarán a tener lugar en el transcurso del mes de abril.
La vidente aseguró entre muchas cosas que el fin de la humanidad está cada vez más cerca, y que la semana santa será una temporada donde la muerte se hará muy presente. “Nos toca Semana Santa y Semana de Pascua. Así que este mes va a estar dominando dos cartas muy importantes, es el mes de la muerte, del principio y del final, de la conclusión a todo lo que puedas hacer, por eso va a estar dominando la carta de la muerte y del ángel de la muerte en varios países y personas”, aseguró.
Asimismo, y siendo aún más certera en sus predicciones, la tarorista hizo mención del país que de acuerdo con ella vivirá de lleno estas afectaciones, asegurando así que Argentina, será quién viva las mayores consecuencias, no solo en sus mandatarios, sino también su población. “Se vienen cosas muy importantes en este mes de abril. En Argentina sobre el mandatario (Alberto Fernández), sobre la vicepresidenta (Cristina Kirchner) o sobre la gente de poder está la carta del emperador y la carta de la muerte”, agregó.
De igual manera, Mhoni habló acerca de una intervención u objeto proveniente del cielo, que de acuerdo con ella hace muchos años atrás fue un causal de muchos cambios, y nuevamente se cierne sobre la Tierra. “Hay algo que se va a ver en el cielo y que se va a acercar tanto a la Tierra, que comenzará a mover todas las energías tanto positivas como negativas”, añadió Mhoni, haciendo alusión a un meteorito.
Fecha de augurio para el apocalipsis
“El apocalipsis va a ser en el año 2031, se espera un colapso en las energías, en el clima, junto a nuevas pandemias. No queda tanto tiempo”, advirtió la tarotista, quien explicó a su vez que la primera fase de este tiempo también tendrá lugar en abril, con la llegada del arcángel Uriel.
“La llegada de Uriel al plano terrenal significará el inicio del Apocalipsis. A pesar de que se vivirán momentos de tensión, guerras y conflictos en varias naciones, este enviado podrá vencer al demonio”, dijo.