´Los Hackers de la farándula´ vuelven a la mira de la polémica, ya es casi frecuente ver en las redes, el nombre del programa de entretenimiento de Ecuavisa ligado a alguna controversia, o sumergido en alguna señalación, en esta ocasión fue Arianna Mejía, quien se pronunció para defender su nombre, y pedir que se le desvinculara por completo del espacio de Ecuavisa.
La cantante reaccionó, en respuesta a la reciente entrevista realizada por los reporteros de farándula, donde estos acudieron a Tábata Alvarado, hija del Troi Alvarado, esposo de la modelo e intérprete de ´Bien perra´, para corroborar si era verdad, la denuncia hecha por eArianna hace algún tiempo atrás, en la que aseguró haber sufrido agresión, por parte de su hijastra, con la que hasta donde se conoce, no mantiene una buena relación.
“Totalmente falso. Yo amor ya paz con todo el mundo”, esa fue la respuesta de la hija de Troi, ante la interrogante de si alguna vez habría golpeado a Arianna, tal y como ella lo aseguró.
Ante esta respuesta y el reciente reportaje, Arianna no dudó en pronunciarse, publicando una historia en su cuenta de Instagram, en la que aseguró que el programa “solo busca conflictos innecesarios”.
“Me desvinculan completamente de Los Hackers de la farándula. Hacerme quedar como una mentirosa cuando saben bien que yo no miento, es de lo último. Solo buscan conflictos innecesarios. Todos saben que lo que dije de la agresión de Tábata hacia mí, fue completamente cierto, tanto que mi cuñada se metió a sacarla de los pelos de mi casa”, es parte del texto difundido por Arianna, en el que por último aseguró que iniciará acciones legales contra el programa.
El tema ha causado revuelo y ha sido centro de debate en varios programas de entretenimiento. Solo queda esperar para ver si la modelo lleva a cabo la demanda.