Entretenimiento

Alexandra fue al restaurante de un exjurado de MasterChef Ecuador: Así fue la experiencia de lujo

La 'Diabla' se dio un salto a Quito para conocer un restaurante de lujo de un ex jurado del programa

Alexandra Torres, más conocida en MasterChef Ecuador como ‘La Diabla’, fue una de las concursantes más polémicas y una de las finalistas del reality de cocina. Luego de haber finalizado el programa, la santodomingueña sigue siendo noticia por sus imágenes que publica en Instagram. Esta vez estuvo de visita en el restaurante de un exjurado.

Resulta que la finalista de la cuarta temporada se dio un ‘salto’ por Quito directamente para conocer y disfrutar la experiencia del restaurante de ‘Quique’ Sempere, ubicado en el norte de la capital. Se trata de Aura Cocina con Alma, donde el mismo exjurado le atendió personalmente a Alexandra.

En los videos publicados en su cuenta de Instagram se puede ver que Sempere se acerca con una entrada exquisita y lo explica: “Es un buñuelo de piel de paiche ahumado, aprovechamos todo el pescado, empezando por la vajilla que es la espinal dorsal del paiche”, dice el chef.

En el segundo tiempo, Quique les hizo degustar unos rollitos primavera andinos. “Están rellenos de cuy confitados en ajos negros, quinua, y una salsa agridulce de maní con ají”. Una amiga de Alexandra se mostró impactada porque nunca había probado cuy.

Luego les hizo degustar su versión de ceviche jipijapa con tartar de atún, acompañado de tostones de patacón. Luego mostró su versión de seco de chivo con arancinis con maduro. Al parecer, este fue el plato que más disfrutó Alexandra, porque le dedicó más videos de cómo fue su experiencia ya que al probarlo no dudó en exclamar: “Riquísimo”.

El siguiente plato era mejor que el anterior, un arroz meloso de pato.

Al final no podía faltar el postre: “Es un homenaje a uno de los mejores productos que hay en el Ecuador que es el cacao. El plato era una variedad de texturas de chocolate. También presentó un postre llamado “La Limpia” donde Quique dijo que ese plato “es una de las locuras que ha hecho en su carrera”. “Como el restaurante se llama Aura, la idea es que cuando coman este postre ustedes salgan limpios de acá”. Definitivamente fue un show.

Al final la ‘Diabla’ se tomó una foto con el chef Quique Sempere, quien fue jurado de la primera temporada de MasterChef Ecuador, y se la vio muy feliz tras la experiencia.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último