La mudanza de Shakira a Miami, junto a sus hijos, parece que es casi un hecho. Una fuente cercana a la cantante colombiana aseguró que ya tendría fecha para viajar al que será su nuevo hogar. El retraso en su ida de la ciudad española han sido sus padres, que han presentado dificultados de salud que les impide viajar.
Este 31 de marzo, Silvia Taulés, periodista de Vanitatis, ha reportado que Shakira tiene todo preparado para trasladarse a ‘La ciudad del sol’. “Ella ha comunicado a sus allegados y al equipo médico que cuida a sus padres que se va la semana que viene (primera semana de abril 2023)”, sentenció citando a “fuentes cercanas”.
Todo indica que Shakira fijó fecha, luego que los médicos de sus padres William Mebarak y Nidia Ripoll, les dieran la luz verde para poder viajar al país norteamericano. Luego de que su mamá sufriera “un trombo en una pierna”, ella habría dudado en emigrar, pero ahora los médicos estarían de acuerdo en que los dos “pueden viajar sin problemas”.
Será un viaje privado y controlado
Los padres de Shakira viajarán en en un avión medicalizado y una doctora los acompañará, para estar al pendiente de su bienestar a cada minuto. La periodista de Vanitatis también explica que, aparentemente, Shakira se irá de la capital de Cataluña primero con Milan y Sasha y que, “a los pocos días”, partirán sus papás.
“Gran parte del entorno de la cantante sabe que se marcha”, sentencia la comunicadora, quien previamente desveló detalles de la crisis que hubo entre la expareja. Ante la inminente mudanza, los organizadores del equipo de fútbol al que pertenecía Milan ya estaría enterado de que no volverá.
“Ella ha intentado mantener la discreción porque quiere llevar las riendas de todo lo que se publica sobre su vida privada, pero son muchas las grietas que hay a su alrededor en Barcelona”, explica Silvia. Lo que da a entender que el no tener a nadie de confianza en Barcelona, sería otro de los motivos para irse de esa ciudad.