Entretenimiento

¿Qué pasó con el influencer ecuatoriano Mijares? Su familia y amigos se unen para ayudarlo

“Ahorita está operado, es algo que no esperábamos”.

Mucho se había especulado en redes sociales sobre lo que había pasado con el influencer ecuatoriano conocido como ‘El Mijares’, hasta que su familia y él mismo aclararon la situación y el estado de salud de Wilmer.

Kike Jav, amigo de Mijares, fue el encargado de ir hasta su casa. Su madre, Carmen Ñamo, contó que había salido a una fiesta y le pegaron, destrozaron su ojo. “Ahorita está operado, es algo que no esperábamos”.

A lo largo de su vida, Mijares ha sufrido varios problemas de salud, él tiene glaucoma y ha sido intervenido quirúrgicamente en varias ocasiones, además que solo podía ver de un ojo y con el golpe prácticamente ha perdido su vista. Le hicieron una primera operación y todavía no puede recuperar este sentido ya que el ojo está destruido, por lo que necesita una segunda cirugía que es muy costosa.

Kike Jav anunció que dará un aporte económico y realizarán un eventos para recaudar fondos el 22 de abril. Cualquier beneficio lo pueden hacer a la cuenta de la mamá Carmen Ñamo, 23833398100.

“Te agradezco bastante por venir. Decirles que tuve este percance y ahora no puedo ver casi nada, solo veo sombras. Me siento mal, pero toca meterle ganas. Espero próximamente volver a las redes”, dijo Mijares.

La mamá de Mijares vendía salchipapas de manera informal, hasta que su hijo logró que tengan su propio local que se inauguró solo hace 15 días.

El hermano de Mijares también se pronunció y contó que salieron con dos primos. “Salimos con el afán de disfrutar. Yo estaba bailando con alguien, luego escuché un relajo atrás, regresé a ver y le dieron un puñete, lo vi tendido en una silla y empezó a salirle sangre, pensé que era de la ceja, pero era del ojo (...) me dijo que estaba mal y lo llevamos a un hospital en el sur, pero no había un oftalmólogo, fuimos a otro (privado) y dijeron el ojo estaba destrozado, le operaron y nos dijeron que es un proceso”.

La familia tiene esperanzas que con la segunda operación Wilmer pueda ver porque ahora al menos ve una luz.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último