Entretenimiento

“Dejaste huellas”: Rocío Cedeño se jubila tras estar más de 25 años en la televisión ecuatoriana

La periodista se ganó el cariño de los televidentes en el programa informativo El Noticiero.

Luego de ser presentadora del segmento El Noticiero por 27 años en TC Televisión, Rocío Cedeño se jubila y abandona la pantalla chica. La referente del periodismo, mejor conocida para sus televidentes como ‘Tía Mochi’, ya no presentará las noticias en las emisiones del canal televisivo.

Andrés Jungbluth fue quien dio el anuncio al despedirse de su colega con un emotivo mensaje publicado desde sus redes sociales:

“Te ganaste el cariño y respeto del público con tu talento y humildad. Dejaste huellas. Nos quedamos tristes por tu decisión de cerrar un gran ciclo profesional en TC Televisión, pero contentos porque estoy seguro que en esta nueva etapa que te regala la vida seguirás haciendo que tu alegría y bondad llegue a muchos más”, indicó el periodista.

Asimismo Teresa Arboleda, otra de las mujeres referentes del periodismo, se despidió de Cedeño, dejándole sus buenos deseos y reconocimiento de su amplia trayectoria:

“Rocio Cedeño cierra un ciclo de éxito, responsabilidad y servicio. Su imagen impecable y su alma noble y generosa marcó la pantalla de TC y el corazón de muchos ecuatorianos que apreciaron su trabajo responsable y honesto. Estoy segura que la vida te seguirá sorprendiendo con momentos hermosos”.

De la misma forma, Juan Carlos Aizprúa también se tomó el tiempo de enviar sus buenas vibras a quien hoy deja El Noticiero,le dedicó estas palabras a su colega: “es una mujer maravillosa en todo el sentido de la palabra, una dama, una gran profesional y un ser humano como pocos. Tengo muy buenos recuerdos de ella, sobre todo su calidez y sencillez”.

Posterior a que varios periodistas, comunicadores, allegados y compañeros de quienes vieron pasar la trayectoria profesional de Rocío Cedeño dejaron su mensaje de despedida, la periodista se pronunció en la misma publicación:

“Llegó el momento de decir hasta pronto, de agradecer a mi familia de TC Televisión y El Noticiero por el soporte constante, por ayudarme a ser lo que soy ahora... Gracias a mis amigos televidentes por permitirme llegar a la intimidad de sus hogares. 30 años es toda una vida, ustedes forman parte de lo mejor de mi vida. Les envío mil abrazos muy apretados junto a mi eterno cariño, cuenten conmigo siempre... Gracias por cada uno de sus cariñosos mensajes. ¡Mil bendiciones!”.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último