“Mare es Victoria”, ese es el Hashtag que se ha apoderado de la red social de Twitter, desde que el nuevo personaje de Victoria Guzmán, interpretado por la reconocida actriz, Mare Cevallos, llegó a las noches de Ecuavisa. La teleserie ´Compañía 593´ dio un vuelco de 360° con la inclusión de este aclamado personaje. La ecuatoriana ha causado revuelo con su primer rol antagónico.
PUBLICIDAD
¿Quién es Victoria Guzmán?
“Divina y encantadora”, así describe Mare, al personaje que desde ahora encarna y para el que también aseguró en una entrevista con el citado canal, que tuvo que prepararse arduamente para poder sacar a la superficie toda la venganza que Victoria lleva inserta en sí, comenzando por la V de su nombre.
“Creo que habían muchas cosas pasando por mi vida en ese momento que me permitían hacer uso de ellas para que Victoria sea maravillosa”, explicó Mare, en entrevista para Ecuavisa, donde detalló que fue ella quien pidió de primera mano el papel de villana.
Tal y como se deja ver en los que han sido los primeros capítulos y actuaciones de Mare. Victoria, llega decidida a poner de cabeza el mundo de los bomberos, la historia de Victoria se ve movida por la venganza, y en medio de eso, esta mujer también desea ganarse el corazón del protagonista, mientras lleva a cabo un plan que pondrá en aprietos a Fito y Valentina.
De acuerdo con lo narrado por la actriz, su signo es virgo, pero para ella, Victoria es escorpio, pues considera que las características de este zodiaco coinciden con el de Victoria, una mujer vengativa y misteriosa. Esa es una de las diferencias que Mare destaca como pie diferencial de su rol, sin embargo, coincide en que: “Victoria se goza de todo lo que dice, de todo lo que hace, igual que Mare”.