Alexandra Torres, más conocida en MasterChef Ecuador como ‘La Diabla’, fue una de las concursantes más polémicas y una de las finalistas del reality de cocina.
Recordemos que su participación marcó al programa. Tras cada capítulo, la diabla se volvía tendencia por sus actitudes o expresiones, que para muchos no era de su agrado, pero para otros sí. Además, desde el inicio se perfiló como una de las favoritas por su nivel de cocina que fue puliendo con cada participación.
En sus redes sociales había compartido una imagen de cómo lucía a sus 20 años. Durante el programa, sus seguidores destacaban su belleza y lo bien que se ve a sus 47 años.
Alexandra tiene un look muy fresco y a la vez elegante. En cuanto a su maquillaje ha mantenido la naturalidad. Alexandra es oriunda de Santo Domingo de los Tsáchilas y tiene dos hijos. En su provincia se ha destacado, además de MasterChef, por su trayectoria en la televisión Santo Dominguense.
Ella ha dejado claro que no le importan las críticas y las únicas dos personas que ha destacado del programa fueron Victoria y Santiago con quienes mantiene una buena relación hasta el momento.