El reconocido reguetonero puertorriqueño, Anuel AA, volvió a encender la polémica en las redes sociales. Ahora enfrentará a la madre de su primogénito, para exigirle que retire las fotografías de su hijo de las redes sociales.
Según reseñan medios internacionales, Anuel habría solicitado ante los tribunales que Astrid Cuevas borrara toda imagen de Pablito de redes. Esto derivado de su molestia por el video en donde su ex le pone pestañas postizas al niño.
De acuerdo con a lo publicado, esta moción la habría pedido el trapero por su descontento con el video que fue publicado en febrero en donde Pablo Anuel Gazmey, su hijo, apareció con pestañas postizas en el negocio del que Astrid es propietaria.
Esto ocasionó que las redes sociales se encendieran, por lo que la ex de Anuel fue atacada por la forma en como expuso al pequeño.
Astrid respondió a Anuel AA
Astrid señaló que horas más tarde, supuestamente el cantante la habría llamado para reclamarle por el video y amedrentarla, lo que le causó temor por su vida. La empresaria lo denunció por violencia doméstica y maltrato de menores.