De ganado a ganador, Andrés Arrata felicitó a Henry por su triunfo en MasterChef Ecuador, y en las emotivas palabras que le dedicó, le deseo lo mejor y aseguró que el premio siempre debe ir a quien valora y exalta sus raíces.
PUBLICIDAD
El ganador de la tercera temporada del programa de cocina, realizó una publicación en su cuenta de Instagram para felicitar a quien ahora es su sucesor, en el mensaje inicia diciendo que el trofeo de MasterChef ahora adorna otra casa “cambia otra vida y ya enciende nuevos sueños”.
Arrata acompañó el texto con un carrusel de fotos, donde la primera es una imagen del trofeo que recibió él cuando ganó el reality show, luego le siguieron otras de él, compartiendo con Henry y otros concursantes de la cuarta temporada, en el capítulo que estuvieron invitados los ganadores anteriores.
El también Masterchef, señaló que Henry se merecía el premio porque el programa de cocina debe darles impulso a aquellos ecuatorianos que “representen, valoren y exalten su localidad, sus raíces y sus tradiciones”.
“Qué estas puertas que se abren a tu vida, no solo sean para tu bien merecido éxito, sino que aporten también a mostrar al mundo, la riqueza y diversidad de nuestra cocina”, destacó Andrés.
De igual forma, señaló que, es importante y el deber que tienen ellos como aficionados de la cocina ecuatoriana, trabajar siempre de la mano para mostrarle al mundo los “sabores, olores, colores y texturas maravillosas que ofrece nuestro increíble país en todos sus platos”.
[ Henry le da nombre al equipo detrás de las cámaras de MasterChef EcuadorOpens in new window ]
Henry Alvarado, que tiene 29 años y es un agricultor que se especializa en la producción de arroz, fue nombrado el ganador de la cuarta temporada de MasterChef Ecuador, el pasado 21 de marzo, en una final pregrabada, donde se enfrentó a Victoria y Alexandra, dos de las concursantes más fuertes de la competencia desde sus inicios.