Cameron Díaz es una de las actrices más cotizadas de Hollywood, que saltó a la fama con su papel de Tina en La máscara y luego en Los ángeles de Charlie como Natalie Cook.
La famosa ha tenido una sólida carrera, pero en el 2018 anunció su retiro del cine para dedicarse a su vida familiar, su esposo Benji Madden, y su hija Raddix.
Sin embargo, a finales del año pasado sorprendió al confirmar que volvía al ruedo para una película junto a Jamie Foxx, quien es su gran amigo y la convenció de hacerla.
Te recomendamos: “Tengo que vivir más”, Cameron Díaz habla de la presión de ser mamá a sus 49 años
“He hecho dos películas con Jamie Foxx, que es increíble. La última película que hice fue Annie con Jamie, así que la primera película de vuelta será esta con él. Es tan genial, es tan fácil, es tan profesional, es tan talentoso. Y sé que el hecho de poder trabajar con él será muy divertido”, dijo la actriz para su regreso.
Las fotos de Cameron Díaz en su regreso al cine por las que la critican y llaman ‘vieja’
Las filmaciones para Back in Action ya comenzaron en Londres, y Cameron Díaz se ha mostrado feliz y entusiasmada, además que cuenta con el apoyo y presencia de su esposo e hija.
Una fuente cercana a la actriz aseguró que Cameron estaba nerviosa al principio, pero todo ha ido marchando de maravilla.
“Estaba nerviosa antes de llegar a Londres, pero luego muy emocionada. El rodaje ha sido increíble. Cameron lo disfruta mucho. Han trabajado mucho de noche y esto no le ha molestado, porque de todas formas tiene jet-lag”, explicó la fuente.
Ya se han filtrado algunas fotos de la actriz en el set, grabando al lado de Jamie Foxx, y en lugar de recibir apoyo, muchos se han dedicado a criticar a la famosa, asegurando que luce vieja.
En una foto se ve a Cameron y Jamie en la nieve, ella lleva un pantalón de cuero negro y un suéter oversize marrón y el cabello recogido y aseguran que se ve “muy vieja” y se le notan los años.
En otras se ve a la famosa con el actor en el set, grabando, y ambos están vestidos de negro, ella con un blazer y el cabello suelto, y también la atacaron por su aspecto físico.
Te recomendamos: Cameron Díaz muestra la importancia de hallar a un caballero que te trate como mereces, y no conformarte
“Wow pero qué le pasó a Cameron, parece de 70″; “La maternidad la envejeció, que fea se ve”; “Ya se le ven los años a Cameron”; “Mejor dedícate a tu hija porque ya te ves muy viejita”; “Se ve tan demacrada, los años le pasaron factura”; y “Uy pero qué fea, se ve muy mal”; fueron algunas de las crueles críticas que recibió.
La famosa tiene 50 años y siempre ha expresado su amor por lo natural, y asegura que aunque se hizo bótox se arrepintió, por lo que prefiere envejecer con normalidad y aceptar las arrugas y los años, algo normal, dando una gran lección, a pesar de las críticas.