La cuarta temporada de Masterchef Ecuador llegó a su fin el pasado martes 21 de marzo y desde esa instancia sus exparticipantes han tomado distintos rumbos en su vida. Uno de los cocineros más seguido, Jamil, incluso se ha “olvidado” del programa de cocina y ha señalado cuál es el “reemplazo”.
El guayaquileño, que estuvo en el top 5, indicó que ahora las noches estará observando la novela de Ecuavisa (Compañía 593). La razón es sencilla: su amor Mare Cevallos forma parte de la segunda temporada.
“Las cosas que uno tiene que ver por amor. Mare Cevallos, me quede todo el capitulo esperando para que salgas 1 minuto”, escribió.
Usuarios recalcaron que todo esperaron la aparición de su personaje (Victoria), y a pesar que fue breve se sintieron felices porque su actuación le dio otro “tinte” a la novela.
¿Qué hacer después de Masterchef?
Jamil, este pasado miércoles, también se dio el “lujo” de recomendar que hacer con tu vida después que el reality de cocina llegó a su fin.
“A seguir adelante, viajar mucho, comer rico y contar nuevas historias. Un gusto twittear con ustedes, lo hicieron súper divertido”, respondió a una seguidora.
Respecto al guayaquileño, él ha optado por un emprendimiento de vender camisetas e impartir clases de gastronomía para sus simpatizantes.