A cuatro meses de haber dado a luz, Constanza Báez, Miss Ecuador 2013 y segunda finalista de Miss Universo en Rusia, habló por primera vez de lo que ha sido esta nueva experiencia de la maternidad en su vida, la ecuatoriana quien dio a luz el pasado noviembre de 2022, a su hijo, Dante, describió esta fase como “una bendición”, pero que a su vez ha significado “cambios de 190°” en su día a día.
PUBLICIDAD
“Una bendición, es algo realmente inexplicable, pero gracias a Dios todos los días con él al 100%. Es un cambio de vida de 190°, realmente te aterriza muchísimo más, los proyectos son aún más conscientes porque el tiempo es super enfocado a él”, explicó la ex reina de belleza, quien cabe acotar se conserva impecable y radiante en esta su versión postparto.
“Todo es como nuevo, es una nube de sentimientos, es algo inexplicable, maravilloso”, agregó Constanza, quien a su vez describió la llegada de su hijo como; “El regalo más hermoso que me pudo dar la vida, no cambiaría por nada ser la madre de él”.
El primogénito de la ex embajadora de belleza ecuatoriana, es fruto de su amor con su esposo, Nelson Riofrío y nació el pasado 6 de noviembre de 2022. Constanza se ha mostrado muy dada con el público y con sus seguidores, desde el día 1 del nacimiento de su bebé, la también empresaria comparte de manera constante postales donde muestra la evolución y el crecimiento de baby Dante.
Fue a partir de aproximadamente las 37 semanas, que la barriguita de la ecuatoriana se dejó ver en todo su esplendor, pues durante todo el proceso de gestación, la diseñadora compartió el desarrollo de su vientre, pero este siempre fue muy recatado. En la actualidad la ecuatoriana se encuentra 100% abocada a su hijo tal y como ella misma lo ha expresado.