Daniel Hernández es el famoso rapero conocido como Tekashi 6ix9ine, quien vino a Ecuador en julio de 2022 a regalar dinero, recibió una brutal golpiza por parte de un grupo de hombres dentro de un gimnasio al sur del estado de Florida, Estados Unidos. Tanto fue el impacto que recibió el cantante que lo tuvieron que llevar de urgencias a un hospital.
PUBLICIDAD
El sitio web TMZ, medio de noticias estadounidense, informó que los hechos sucedieron en el sauna del gym donde se encontraban los hombres -cuya identidad se desconoce hasta el momento- que golpearon sin piedad al rapero. Desde golpes en la cara hasta patadas en su cuerpo fue lo que recibió 6ix9ine y todo quedó registrado en video.
El abogado de Tekashi, Lance Lazzarro, comentó que en ese instante el compositor no se encontraba con su seguridad privada y lo tomaron de imprevisto. De esta manera, los atacantes se aprovecharon de la situación y pese a que el rapero intentó defenderse como pudo, no lo soltaron por un buen tiempo.
Así quedó su rostro:
Tras haber recibido varios ‘puñetazos’, su rostro quedó muy hinchado por el impacto. Algunas partes de su cara como: cachetes, nariz, frente y mandíbula fueron las partes de su cara más afectadas.
De urgencia en el hospital
Mientras la ‘paliza’ sucedía ninguno de los presentes en el gimnasio intervino para ayudarlo. Algunos gritos llamaron la atención del encargado del lugar, quien se comunicó con las autoridades locales y acudieron al lugar junto al equipo de emergencias al ver el resultado de la agresión contra el cantante.
Los golpes que recibió 6ix9ine le dejaron varias lesiones en su cara, espalda, mandíbula y costillas. Por el momento, el estadounidense no se ha pronunciado respecto al tema y se ha confirmado que se encuentra estable y recuperándose.
Los motivos por los cuales golpearon brutalmente al rapero se desconocen por el momento, en redes sociales se especula que sería por la actitud violenta y prepotente que caracteriza al estadounidense.
PUBLICIDAD
¿Quién es Tekashi 6ix9ine?
Es un rapero estadounidense de ascendencia latina. Desde 2017 alcanzó una fama que lo llevó estos últimos años a ser uno de los artistas urbanos más polémicos. Pues, su imagen se ha visto envuelta en múltiples situaciones tendenciosas que lo han llevado incluso a pisar la cárcel un par de veces.
En julio de 2022 estuvo en Ecuador, luego de un evento en el Kartódromo Cotopaxi, donde también estuvo el youtuber estadounidense Steve Will Do It. Visitaron a comunidades de esa provincia y repartió más de USD 40.000 a familias necesitadas.