Jamil Faour se confesó con el triunfo de Henry Alvarado, que es el nuevo MasterChef Ecuador. Aunque al principio del reality no se llevaban bien, hoy terminaron siendo amigos y aliados. Algo que de cierta manera colocó su granito de arena para llevarse el título. El cocinero de ascendencia libanesa-mexicana ha abierto su corazón para confesarse.
PUBLICIDAD
<b>“Seré sincero, cuando conocí a Henry no pensé que llegaría lejos. Lo miraba por debajo y no teníamos la mejor relación”.</b>
Comenzó Jamil que casi al final de la temporada fue que se alió con algunos, entre ellos Henry, para eliminar a Alexandra Torres que resultó finalista de MasterChef Ecuador. “No recuerdo bien en qué momento de la competencia todo empezó a cambiar”.
Entonces en ese punto ya admiraba a Henry y lo que él quería contar a través de la cocina. Pues uno de sus grandes putos fueres es que sabe llevar la cocina criolla al más alto nivel. Anoche se lució con sus platillos y cautivó a los jueces con sus sabores nacionales.
<b>“Lo admiraba y me daba miedo porque éramos opuestos en la cocina. Él era un crack para lo ecuatoriano y yo para otras cosas pero era desconocido para mí”</b>
Ahora se siente feliz de llamarlo “amigo” y que sea el MasterChef Ecuador. El emotivo texto estuvo acompañado con una galería de fotos con los mejores momentos de Jamil y Henry en la competencia, trabajando juntos.
Roberto Ayala también lo felicitó
El ganador de la segunda temporada, Roberto Ayala, no dejó de felicitar a ‘Henyii’. “Del campo para el mundo y a mucha honra. Felicidades Henry. El nuevo MasterChef del Ecuador”.
Henry y Roberto tuvieron su encuentro en las cocinas del programa en los capítulos finales cuando llegaron los ganadores de temporadas anteriores y tuvieron que cocinar para los exparticipantes. El plato de Henry con Johanna y Jamil fue uno de los favoritos de los comensales. Aunque fue un empate técnico entre todos los grupos, incluyendo al jurado.
Henry demostró que a través de la perseverancia, logró cumplir uno de sus sueños, el poder alzar el trofeo como mejor cocinero aficionado del país y ganarse el cariño del público y de los anteriores participantes.