Fruto de su relación con la actriz Katie Holmes, Tom Cruise tuvo a su hija Suri, quien actualmente tiene 16 años y está próxima a ir a la universidad.
Sin embargo, fuentes cercanas a la familia afirman que la joven no aceptará consejos de su padre en la decisión, ya que “él no tiene parte en su vida”, ni ha estado presente en los últimos 10 años.
Esto coincidió con la separación de sus padres, luego que la famosa se negara a convertirse a la cienciología, lo que fue inaceptable para el protagonista de Top Gun Maverick.
Pese a esto, Daily Mail reporta que él tendrá que pagar la matrícula de sus estudios como parte del acuerdo del divorcio y se especula que podría ser la carrera de moda en Nueva York. Hasta ahora, su única presencia en la vida de la joven había sido económica, pues tiene que darle a su mamá 400 mil dólares al mes.
Muchos fans de Tom Cruise han lamentado esta separación con su hija y hasta le han pedido que recapacite, pues el tiempo no regresa y ella está creciendo sin tener recuerdos de su padre.
Katie Holmes también habría jugado un papel fundamental a la hora de proteger a su pequeña, ya que tuvo temor a criar a su hija dentro de esta práctica religiosa a la que la estrella de Misión Imposible está totalmente dedicado.
Su decisión de abandonar la religión, así como el matrimonio, provocó una gran ruptura entre la expareja, lo que volvió que la relación de Tom Cruise con Suri se vuelva cada vez más distante.
De hecho, se especula que no se han visto ni han tenido comunicación en años, solo “ha mantenido sus responsabilidades cuando se trata de obligaciones financieras con Katie y Suri”, indicó la misma fuente.