Jamil fue parte de los mejores cinco cocineros de la cuarta temporada de MasterChef Ecuador y, siempre se ha caracterizado por estar activo en las redes sociales, en especial en Twitter, cuando Teleamazonas transmite un nuevo capítulo.
PUBLICIDAD
Y la semifinal no fue la excepción para que el joven de ascendencia libanesa lanzara sus dardos, en esta oportunidad a la producción del programa. Durante el capítulo 80, Henry, Alexandra, Victoria y Johanna, tenían que cocinar un plato fuerte y un postre para 8 comensales, entre los que estarían destacados chefs internacionales.
Érika Vélez, presentadora del programa, les explicó a los participantes que todos cocinarían en estaciones al aire libre, en el área del jardín de uno de los invitados y, que los ingredientes que utilizarían ya estaban seleccionados en unas canastas frente a ellos.
Sin embargo, la dinámica para elegir el orden de elección de las mismas no quedó muy claro, pero Alexandra fue la primera en mirarlas y hacer su elección, luego lo hizo Victoria, Henry y Johanna. Este orden parece que no le cayó muy bien a los fanáticos del grupo ‘del barrio’ y, tampoco a Jamil, quien a través de su Twitter manifestó que le parecía raro el orden en el que eligieron.
El pronunciamiento de Jamil sobre la elección que tuvieron sus compañeros con los ingredientes para el reto, parece que no le cayó muy bien a Santiago, también ex participante y novio de Victoria. “no sé qué ganas con este tuit, si bien sabes cómo eligieron las canastas”, fueron algunas de las palabras que le dedicó ‘Santi’ a Jamil en las redes.
Jamil de nuevo le respondió y le aseguró que él solo aseguraba lo que veía a través de la pantalla, porque no había estado en el lugar, al momento de la grabación, para conocer como decidieron el orden de elección.
Lo cierto, es que, si hubo favoritismo o no para que los cocineros pudieran tomar sus ingredientes, no se sabe. Lo verdaderamente real, es que la enemistad entre los ‘fiu fiu’ y ‘los de barrio’ va más allá de las pantallas de MasterChef Ecuador.