La semana final de Masterchef Ecuador ha llegado y solo tres de los restantes cuatro participantes pelearán por el máximo título que entrega el reality de cocina. A pesar de la expectativa que genera, muchos han perdido cierto interés por la ausencia de Jamil Faraour quien ha demostrado no solo el haber estado a la altura sino el ser un gran ser humano.
PUBLICIDAD
Contrario a exparticipantes, que han pasado desapercibidos en redes sociales, el guayaquileño ha resaltado por próximas colaboraciones con exfiguras de pasadas temporadas como el seguir compartiendo con amigos que obtuvo en esta reciente experiencia.
Andrés Bastidas (conocido como el Ajicero) y Sol Vargas se han apegado con Jamil e incluso lo han tildado de un mejor amigo. Recientemente, la creadora de contenido lo sorprendió en su casa y aprovechó para dar una receta enfocada en desayunos.
Asimismo, estuvieron presentes en el segundo taller de pasta que brindó Faraour para un conjunto de personas. En una instantánea, agradeció a cada una de las personas presentes.
Estos factores lo catapultan a Jamil como esa persona que frente a una cámara parecía odioso y creído pero a lo largo de la competencia logró demostrar que su habilidad culinaria y su carácter le puede llevarlo a abrir varias puertas.
El favorito del público incluso se ubica como el tercer participante más seguido (número de usuarios en Instagram) de la actual temporada por detrás de su amiga Sol y la Victoria; esta última captó la atención tras su regreso de Tiempo Extra y estar involucrada en casos de corrupción.