Si alguien sabe cómo menospreciar las capacidades de alguien, es Alexandra. La participante de MasterChef Ecuador, conocida como ‘la diabla’ no dudó en refutar la opinión de Henry y aseguró que no todos están al mismo nivel de cocina.
PUBLICIDAD
El comentario lo realizó luego de que Érika Vélez le preguntara al guayaquileño con quién le gustaría llegar al Top 5 y, el respondió que a esta altura de la competencia todos estaban a un mismo nivel y cualquier cosa podría pasar.
“No pienso igual que Henry, creo que en postres no estamos al mismo nivel. No puedes ser un chef si solo sabes hacer arroz con leche de postre”, expresó Alexandra.
Los comentarios de ‘la diabla’ generaron debate en redes sociales y continua la interrogante de que si Alexandra, realmente, es tan mala y despectiva como la tildan en el programa de cocina. A pesar de las opiniones de la diseñadora de profesión, Henry ha demostrado un crecimiento gigante en el programa y, con cada plato que ha preparado logró entrar al Top 5 de MasterChef Ecuador.
Incluso, según los spoilers que han salido del programa, Henry estará en el top 4 junto a Alexandra, Victoria y Johanna, toca esperar si su sueño de ser Top 3 se cumple y, quien quita también ser el ganador.
‘La Diabla’ ha sabido hacerle honor a su apodo
Desde que inició la competencia, Alexandra se apoderó y asumió el sobrenombre que le dieron de ‘la diabla’. Andrés, ex participante, era uno de los más cercanos a ellas y, de los pocos que sabían sacarle sonrisas en MasterChef Ecuador.
Mientras que, con el resto ha sabido hacerle honor a su apodo y en varias oportunidades ha realizado comentarios despectivos hacia ellos.
Episodios anteriores al capítulo 78, Alexandra se ganó el odio de muchos al llamar gordo a Henry Raúl. También lo hizo con Johanna durante un reto de capitanes y aseguró que Sonnia y Sara solo tenían suerte de haber llegado tan lejos en la competencia.