En el capítulo 76 de MasterChef Ecuador los seis participantes que quedan en competencia tuvieron que competir en equipos de tres contra los ganadores de las anteriores temporadas y contra los jueces. Lo que no sabían es que tenían que cocinar para sus excompañeros como Santiago, Sara, Sonnia, Iskra y Sol.
Érika Vélez anuncio que el jurado sería un grupo de personas expertas en gastronomía, que probarían los platos sin saber quién cocinó y que al final darían su veredicto. Sin embargo, las cámaras del programa captaron unas miradas por parte de Iskra a Sol evidenciando una tensión entre los exparticipantes.
Cuando todos los comensales comenzaron a dar su punto de vista y lo que esperan de sus platos, se pudo ver que Iskra, la reina de Tiempo Extra, le hizo una ’miradita de scanner’ a Sol mientras ella hablaba. Sin embargo, la influencer quiteña, no quiso ni mirarla por lo que siempre trataba de mirar a los lados o a Erika Vélez. ¿Será porque la eliminó de Tiempo Extra donde estuvo invicta por 12 capítulos?
La tensión también se sintió entre todos los excocineros porque cuando llegaron los primeros platos, Sol preguntó si alguien quería salsa y nadie le respondió. Luego ella, se limitó a comentar y solo lo hizo en cosas específicas, mientras que Santiago sí se tomó muy en serio el papel de crítico.
Sonnia solo abrazó a Jamil
Se pudo evidenciar que sí fue en serio que Jamil logró limar las perezas con Sonnia, ya que ella fue al único que decidió abrazar al momento de despedirse del programa para luego marcharse sola por la puerta.