La noche de los Premios Oscar 2023 ha dado mucho de qué hablar y es que las celebridades más famosas de Hollywood deslumbraron con sus looks.
Desde Ana de Armas hasta Jamie Lee Curtis sorprendieron con sus espectaculares vestidos en la alfombra champagne de la 95 ª gala de los galardones de la Academia de Hollywood.
Cada una brilló a su manera, pero unas de las que más llamaron la atención y llegaron a imponer moda para este 2023 fueron Sofía Carson, Halle Bailey y Danai Gurira.
Te recomendamos: Los 7 momentos históricos de los Oscar: desde el nudista y David Niven a la bofetada de Will Smith
Los vestidos de quinceañeras con los que Halle Bailey y Sofía Carson brillaron en los Oscar 2023
Sofía Carson
Sofía Carson lució como toda una princesa con un vestido quinceañero blanco, ajustado en la zona superior, con escote bardot, y ligero escote.
El extravagante vestido tenía una falda ancha de tul, y su look de quinceañera lo complementó con un peinado muy chic, con cabello recogido en un moño alto y collar de esmeraldas.
Halle Bailey
Por su parte, Halle Bailey, quien dará vida a La Sirenita, llevó un hermoso vestido largo en tono aguamarina, strapless, con una especie de corsé y ajustado en la cintura.
La prenda de la lujosa marca Dolce & Gabbana, tenía una falda larga y ancha de tul, que la hizo lucir hermosa y como toda una princesa de Disney.
El cabello lo llevó recogido, en un peinado muy original, con trenzas, y llevó un collar plateado que elevó su look sin duda.
Danai Gurira
La actriz Danai Gurira se robó la atención en la alfombra champagne de los famosos premios con un vestido negro de seda.
Te recomendamos: Oscar 2023: estos son los artistas que le pondrán música a la 95 edición de los premios
La prenda contaba con escote levantado de tul y una falda ancha, que la hizo lucir sublime, y complementó su atuendo con un peinado llamativo, un moño extremadamente alto y joyas plateadas.
Estas famosas dejaron claro que la extravagancia está de moda este 2023, y seguro muchas quinceañeras se inspirarán en sus looks para brillar como unas princesas.