Siempre existirá público exigente. La canción que llevó a Shakira y Bizarrap a romper con todos los récords existentes y a ser unos de los artistas más sonados actualmente, es también la misma que este niño parece no poder soportar.
PUBLICIDAD
Un padre grabó el momento exacto en que él, junto con quienes parecen ser sus hijas, cantan a todo pulmón la sesión número 53 del argentino y la colombiana, sin embargo, al hacer un enfoque a la cara de su otro pequeño, quien se deja ver mirando por la ventana, el niño muestra lo que parece ser su total aversión por el tema, una reacción que hizo que la filmación se hiciera viral en la plataforma de Tik Tok.
“No quiere la canción”, se le escucha decir al papá entre risas mientras el niño no deja de demostrar molestia y fastidio, al tiempo que las demás niñas corean las frases, inclusive en un fragmento del video se ve que una de ellas le toca el hombro, y este voltea para decirle enojado; “No me toques”.
El video ya sobrepasó el millón de likes y recoge más de 15000 comentarios, donde los internautas no han dejado de hacer intervenciones jocosas con relación a la particular reacción del niño.
Reacciones de los usuarios
“Ni a Piqué le afectó tanto 😂😂😂😂❤️/ Basta chicas no me toques 🤣🤣🤣🤣Piqué en réplica chiquito 😁/ piqué cuando escucho la canción/ CLARA-MENTE está súper stresado!!/ Ese niño es #TeamPique/ Este video representa a todas con este tema y a los hombres tal cual”, fueron tan solo algunas de las opiniones dejadas por los internautas.
La grabación se hizo tan popular, que de acuerdo con los mismos comentarios dejados, Shakira y Bizarrap también compartieron al pequeño en sus historias de Instagram. Un niño que para muchos se convirtió en la referencia perfecta del impacto que logra la sesión 53 de los artistas en los hombres.