Hay días donde sentimos que el mundo nos supera, que los problemas están a la orden del día y no podemos continuar. Para esos momentos, mira estas películas de Netflix.
Dejarán grandes lecciones a su paso y nos permitirán llorar y sacar todo lo que llevamos dentro, para permitirnos sanar, pero a la vez recordando que no todo está perdido. Eventualmente las cosas serán mejores.
Películas de Netflix que debes ver si te sientes desanimada
Diecisiete
Nos plantea a Héctor, un joven de 17 años que está cerca de finalizar su internamiento en un centro de detención de menores, donde se volvió muy cercano a una perro. Un día nota que fue adoptado y no dudará en escaparse para regresar con su mejor amigo.
Y nadie más que tú
Por la misma línea se presenta esta producción de 2018 en la que conoceremos a Abbie, una mujer diagnosticada de cáncer terminal, que se embarca en una misión para encontrar un nuevo amor para Sam, su prometido y mejor amigo desde la infancia, incluso con el costo emocional que eso implica.
Fragmentos de una mujer
En este filme conoceremos al dolor en carne de una mamá, interpretada por Vanessa Kirby, que recientemente perdió a su hijo durante el nacimiento por culpa de la partera. Cargando con su duelo y la fractura de su relación de pareja por lo mismo, lidiará con el conflicto legal de la denuncia a la mujer, la pérdida y el adiós de sus ilusiones. Muy poderosa.
Las ventajas de ser invisible
Se enfoca en un tímido estudiante que ingresa al instituto mientras paralelamente lidia con la depresión, la muerte de su mejor amigo y posteriormente, el amor, en una conmovedora historia.
Belleza inesperada
Después de una devastadora pérdida, un ejecutivo publicitario se sumerge en un profundo dolor del cual no puede salir así que escribe cartas en las que vuelca sus sentimientos.
Al mismo tiempo, sus amigos y colegas preocupados intentan ayudarlo a superar su pérdida, regalando grandes lecciones de duelo y crecimiento espiritual durante el proceso.