Rafael Araneda fue su llave al éxito. Una exclusiva a titulo personal y en calidad de tocar la fibra humana de los jueces y a su vez del público, hizo que Alejandra Jaramillo, dejara el rincón de los castigados del programa ´Siéntese quien pueda´ y volviese a ocupar su asiento entre los panelistas.
La ´Caramelo´ se enfrentó a sangre fría, en una guerra de reportajes con su compañero de set Alex Rodríguez, quien también presentó un muy buen tema, ¿Dónde está Larry Ramos? Sin embargo, tras un arduo debate de opiniones entre el panel del juzgado, Alejandra salió victoriosa, tras contar en primera plana, como fue para el chileno enfrentarse a un accidente que le cambió la vida.
Cabe destacar que este suceso ocurrió hace poco menos de un mes, en una calle de Miami, donde el presentador fue arrollado, por lo que la cobertura de Alejandra tuvo un flanco de novedad, e hizo que Araneda se abriera de corazón a una herida reciente, sin embargo, el mismo contó en detalle los duros momentos a los que hizo frente, y aprovechó de enviar un muy emotivo mensaje para quienes afronten situaciones parecidas, otro punto que le valió un visto bueno a la Caramelo.
Rincón de los castigados
La popular ´Caramelo´ fue anunciada como la semana pasado como a nueva panelista que pasa a estar de manera consecutiva en el rincón de los castigados, tras haber perdido en su batalla de exclusivas con Kerly Ruiz. Luego que la noticia de la elección fuese dada, la cara de Alejandra Jaramillo no tardó en delatar su tristeza.
De acuerdo con el duro veredicto dado por los jueces, Alejandra pudo haber sacado más provecho a su reportaje en la despedida de soltera de Lele Pons, pues aunque ella fue el único medio asistente, las fotografías y videos de lo ocurrido en el evento, corrieron como pólvora en las redes sociales, un punto que jugó totalmente en contra de la ecuatoriana.